5 Destinos turisticos naturales en Mexico que deberias conocer

Los viajes respetuosos del medio ambiente se están volviendo más populares debido a las preocupaciones sobre la sostenibilidad ambiental. No se trata solo de apagar el aire acondicionado en el hotel o reutilizar las toallas, aunque eso es un comienzo. El ecoturismo abarca muchas facetas de los viajes. Los hoteles pueden diseñarse para ser ecológicos. Las actividades en el destino pueden ayudar a los viajeros a experimentar la naturaleza sin afectar la ecosfera. Algunos viajeros incluso hacen esfuerzos de conservación en el sitio para fomentar el crecimiento ecológico.

México no es ajeno al ecoturismo. Existe preocupación sobre el número de viajeros en las playas y en las selvas. Con tanta biodiversidad en el país, el turista responsable puede elegir descubrir la naturaleza mientras hace una diferencia. Estos son algunos de los mejores lugares ecológicos en México que también son seguros y cómodos para los viajeros. Aunque no son los únicos aquí podrá encontrar más lugares interesantes de México en conoce México.

 

  1. Tulumofrece las hermosas playas del Caribe y las exuberantes junglas de los trópicos. Los hoteles en esta pequeña comunidad usan energía solar y recolectan agua de lluvia en cisternas. Hay muchos esfuerzos de conservación de playas en el área.
  2. Veracruzes un gran lugar para ver cómo los tiburones ballena se alimentan y se aparean en su increíble acuario, así como los templos y pirámides de las culturas antiguas, sin olvidar sus cascadas como el Salto de Eyipantla. Es bastante desconocido, pero ofrece una vista impresionante del entorno que no encontrarás en ningún otro lado.
  3. Oaxacaes conocida como la «Tierra del Sol». Es uno de los lugares más impresionantes del mundo para disfrutar del atardecer sobre el Pacífico. Pero también encontrará montañas, lagos y caminatas naturales para explorar la ecosfera.
  4. Chiapaslagunas y lagos aislados son solo algunos de los recursos naturales que encontrarás en este estado mexicano.
  5. La Ruta del Tequilauna iniciativa turística para explorar el patrimonio del tequila en Jalisco, México, La Ruta del Tequila ofrece una mirada a esta industria.

Sea un turista respetuoso con el medioambiente cuando visite destinos urbanos o naturales en México o en cualquier parte del mundo. El turismo respetuoso con el medio ambiente no viaja con mochila a través de un país que duerme en las rocas, aunque si eso es lo que lo hace feliz, hágalo. El turismo realmente impulsa a muchas comunidades pequeñas, por lo que, al viajar, usted realmente hace su parte para la economía. El truco está en encontrar un equilibrio entre viajar y el impacto que haces en el medioambiente.

Recuerde los siguientes consejos:

  • No es necesario visitar una jungla para disfrutar del ecoturismo, aunque muchas personas sí lo hacen.
  • Guadalajara y la Ciudad de México y Veracruz son destinos turísticos muy seguros en México, donde puedes disfrutar de unas vacaciones ecológicas en un entorno urbano.
  • Explore la arquitectura, la historia y la gastronomía en México, pero busque hospedaje que sea ambientalmente consciente.
  • Haga su parte de vacaciones apagando su aire acondicionado y las luces cuando esté fuera de su habitación de hotel.
  • Elija restaurantes que se obtienen localmente. Camina o usa el transporte público.
  • Reutilizar sábanas y toallas.
  • Use productos corporales mínimos.
  • Tenga en cuenta su propio impacto en el medio ambiente.
  • Reciclar.

México es un gran lugar para vacacionistas. Ofrece actividades emocionantes para el turista que es amigable con el medio ambiente, pero quiere ver más biodiversidad en sus viajes.

 

 

admin

admin escribió 13 entradas

Navegación de la entrada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.