ESCAPADAS DE TURISMO RURAL

turismo rural

ESCAPADAS DE TURISMO RURAL

A veces se tienen días de vacaciones, pero no son tan numerosos como para salir muy lejos de casa. Estos puentes o fines de semana, que no son muy largos, no tienes por qué dejar de salir a algún sito y conocer otras zonas. Desde Booking Chollos te ofrecen algunos planes, para que no solo conozcas las playas del país, sino también algunos sitios de interior que son magníficos y que se pueden recorrer en pocos días.

Turismo rural

Casi que estamos obsesionados con ir a la playa y tumbarnos todo el día en la arena para ponernos morenos. Pero hay otras cosas que se pueden hacer en vacaciones, además de estar en la playa. En el interior de nuestro país hay muchos pueblos preciosos, que ofrecen al turista una imagen de lo que fue la historia. Pueblos repletos de monumentos, cultura y naturaleza. Sitios donde poder visitar grutas impresionantes o Castillos antiguos. Donde respirar aire puro y entrar en contacto, de nuevo, con la naturaleza y el aire puro, alejados de las grandes ciudades. Todo esto es el turismo rural.

Hay pueblos muy bonitos donde poder conocer lo que fue la historia y que ofrecen, además, excursiones que no se pueden dejar de hacer. Uno de esos sitios que puedes ir a visitar cuando tengas unos días es Aracena. Este pueblo se encuentra en la provincia de Huelva, y además de su casco histórico te ofrece un recorrido por una de las grutas más largas que hay en España: la Gruta de las Maravillas. Con algo más de 1 kilómetro de largo, esta gruta ofrece al turista vistas impresionantes de estalactitas y estalagmitas, además de diferentes lagos. Un recorrido que, si estás en Aracena, no puedes dejar de hacer.

Si te gustó la serie de televisión Olmos y Robles tampoco puedes dejar de visitar Ezcaray, en la Rioja. Allí, además de visitar su casco histórico, podrás practicar deportes de montaña.

No te lo pienses más y reserva turismo rural

Si tienes unos días de descanso, no te lo pienses. Entra en BookingChollos.com y empieza a buscar tu hotel ideal al mejor precio. Encontrarás buenas ofertas para hoteles baratos para que no tengas que privarte de visitar esos sitios que quieres. En booking están convencidos de que pueden hacer que tus vacaciones sean inolvidables gracias a las ofertas que tienen. Solo entra en la web y solicita la información necesaria para adaptarlo todo a tu gusto.

admin

admin escribió 6 entradas

Navegación de la entrada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>