Ideas para un finde romántico

Ha pasado ya San Valentín pero no está de mal regalar a nuestras novias un finde romántico. Vamos con algunas ideas para ello. La mejor idea es regalarle algún hotel un poco especial. Un hotel con jacuzzi en la habitación, o con spa, o con terraza con vistas. Puede ser una buena idea.

Para completar el plan en ese sentido algunos detalles en la habitación pueden hacer la estancia perfecta. Pétalos de rosa en la cama, champan, bombones. Bastantes hoteles de este tipo lo suelen ofrecer, así que solo hay que meterse en sus webs y mirar a ver si ofrecen un pack con esta clase de servicios.

Dichos packs suelen venir con alguna cena un poco especial, o algo similar, pero si no lo llevan es una idea genial. Una buena cena, en algún establecimiento especial, regada con un buen vino o incluso un buen cava, y algún postres perfecto, y nos está quedando el regalo, y el finde romántico perfecto.

Seguimos. Aparte del hotel y de cenar algo más hay que hacer durante el finde, así que conviene buscar alguna ciudad o lugar bonito. Una ciudad que este bien iluminada por la noche, un sitio alejado del mundo para poder ver las estrellas correctamente.

Y por la noche no acaban los planes. Algún paseo por algún parque o paraje natural solitario puede ser perfecto.

Si ya lo complementáis con un regalo tenéis los ingredientes perfectos para el fin de semana romántico perfecto. Solo falta tener un poco de cuidado con detalles como asegurarse que el hotel o el restaurante no sea muy cutre, o que este muy alejado y os paséis el tiempo en el coche, etc.

Solo hay un pero. El precio. Pues bien, a veces cuesta mirar bastante, y para poder encontrar algo hay que pasarse horas y horas mirando en Internet, pero por unos 40€ cabeza/noche es fácil encontrar algún hotel en condiciones. Si nos vamos a packs como los mencionados anteriormente, de hotel y cena suelen salir algo más caros, pero por 200€ o así para los dos suelen encontrarse, que teniendo en cuenta los servicios que ofrecen no es tan caro.

Así que ya sabéis. A ahorrar un poco y a disfrutar.

admin

admin escribió 13 entradas

Navegación de la entrada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.