Oportunidades en el sector de las Inmobiliarias

Oportunidades en el sector de las  InmobiliariasOportunidades en el sector de las Inmobiliarias

Los mercados presentan hoy en día bajos intereses europeos y mínima inflación priorizando las oportunidades en el ámbito de la Inmobiliaria, tanto para inversiones alternativas como para las rentas fijas.

 

¿Cómo será la rentabilidad inmobiliaria en 2017?

En la actualidad los grandes cambios del sector, demuestran que existen más consumidores que buscan alquilar viviendas aunque las expectativas del sector se reducen, debido al desconocimiento geopolítico y se moderan las estimaciones, diferente a los movimientos de los últimos períodos.

 

Pese a ello, los inversores españoles una excelente posición a nuestro país, frente a otros. Así, ciudades como Barcelona y Madrid resultan muy atractivas para invertir en activos inmobiliarios, encabezando el ranking detrás de capitales de la Unión Europea.

 

También las Casas de bancos mejoran sus expectativas dejando de lado el pesimismo del inversor respecto a los Embargos.

 

Nuevas previsiones inmobiliarias

Tras conocerse las últimas encuestas para este 2017 más de la mitad de las personas cree que será complicado mejorar la rentabilidad del año anterior, mientras los porcentajes menores de encuestados afirman que se reducirán sus activos en el sector de la Inmobiliaria.

 

Existen situaciones políticas como la inmigración, Brexit, próximas elecciones francesas, alemanas y holandesas, junto a la desigualdad que vivimos, capaces de determinar la rentabilidad que no se prevé mejorará este año.

 

Ya especulan los inversores y opinan que el Brexit no afectará las compras y alquileres del resto de países europeos.

 

La especulacion de las inmobiliarias

Así mismo, existe otro aspecto relevante en este mercado relacionado con los escasos activos de calidad y los disponibles se consideran sobrevalorados. Por esta razón, prevalece la gestión de los distintos activos inmobiliarios, como factor principal para evitar la preocupación del riesgo y se preparan los inversores para sacrificar parte de sus beneficios.

 

Los Embargos son otro elemento relevante como las promociones con una tendencia mínima y mayor interés, porque aseguran los ingresos.

 

No obstante, los participantes de la encuesta realizada creen en el aumento de capital para adquirir bienes inmuebles en su mayoría y piensan que se mantendrán igual pocas personas.

 

Tampoco podemos olvidar los porcentajes de rentabilidad en aquellos inversores que no se conformarán con ganancias menores y buscarán mercados alternativos como las Casas de bancos.

 

En 2017, serán tendencia los sectores hosteleros, alojamientos para estudiantes, residencias de mayores y otros con financiación bancaria, además de las promociones propias del sector previstas.

 

Nuevas oportunidades surgen en el campo inmobiliario con la salida de la crisis económica.

admin

admin escribió 5 entradas

Navegación de la entrada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>