Sitios indispensables para visitar en la costa alicantina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sin duda alguna la costa alicantina se muestra como uno de los principales reclamos turísticos a la hora de tener que escoger un lugar para ir de vacaciones. No es para menos, y es que se trata de una zona privilegiada en la que el buen tiempo está presente durante gran parte del año y en la que el sol desempeña un papel protagonista, por lo que no es de extrañar que sea uno de los destinos más demandados tanto por los propios españolas como por turistas extranjeros de todas las partes del mundo.

Dispone de una enorme variedad de sitios de película simplemente espectaculares, perfectos para desconectar de la rutina, descansar y disfrutar en un entorno privilegiado. Una gran diversidad de playas y calas vírgenes que te dejarán con la boca abierta, y que con suerte te ofrecerán la oportunidad de degustar uno de los deliciosos arroces alicantinos con unas vistas que te dejarán sin palabras.

De modo que si habías comenzado a planificar tus próximas vacaciones y no sabías que destino escoger, no pierdas de vista la costa Blanca, ya que es una apuesta segura con la que sabes que no fallarás. Para ponerte los dientes largos y te hagas una idea de lo que te espera, vamos a mostrarte algunos de los sitios más espectaculares y que no te puedes perder si visitas la costa alicantina. ¡Allá vamos!

Benidorm, el Nueva York alicantino

Si hablamos de la costa alicantina tenemos que hablar de Benidorm, uno de los lugares de España más conocidos a nivel internacional. Destacan sus rascacielos, su población cosmopolita y por supuesto sus espectaculares playas y paisajes. Tendrás todo lo que necesitas para tu viaje, independientemente de que vayas con amigos, con tu pareja o con niños pequeños; te aseguramos que no te arrepentirás. Además podrás alquilar un apartamento en Benidorm con todas las comodidades para tus vacaciones, a un precio muy económico para que disfrutes todavía más.

Altea, la fortaleza blanca

Altea es otro de los municipios de visita obligada si vas de vacaciones a la costa alicantina. Conocido como la fortaleza blanca, debido a que muestra una imagen al más puro estilo griego con casitas adosadas de color blanco justo por encima del mar, es un destino privilegiado que te dejará con la boca abierta. Situado a pocos kilómetros de Benidorm, no te lo puedes perder.

Alicante, la millor terreta del món

Y si viajas a la costa alicantina, por supuesto no puedes dejar de visitar la ciudad de Alicante. Una ciudad que en pleno centro presume de una espectacular playa, situada las faldas del castillo de Santa Bárbara, una de las principales señas de identidad de la ciudad. Reúne todo lo que puedes encontrar en una capital de ciudad, y además incluye la posibilidad de disfrutar de un baño en la playa en pleno centro de la ciudad. Da un paseo por la famosa Explanada de España y degusta una deliciosa paella en una de las terrazas situadas en pleno puerto marítimo. ¡Espectacular!

 

admin

admin escribió 6 entradas

Navegación de la entrada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>