Un viaje al suroeste de Inglaterra, Devon y Cornualles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La gran Inglaterra, un país con todo lo que necesitas para disfrutar de unas maravillosas vacaciones en la multicultural Londres… Con 4 aeropuertos internacionales y una de las mejores conexiones aereas del mundo, no te costará llegar allí desde cualquier ciudad mediana de España. Pero, no todo el turismo se basa en las grande ciudades, iconos de la industria y el turismo, sino que en este bello país, Inglaterra, también tiene zonas rurales que merecen ser visitadas.

Por ello el artículo de hoy está dedicado al sureste de Reino Unido, zona en la que podrás disfrutar de una vacaciones al más puro estilo rural: los condados de Cornwall y Devon. Puedes viajar a ellos volando directamente hasta el aeropuerto de , o bien combinandolo con una visita a Londres, ya que desde la capital puedes llegar en autobús, tren o lo mejor, alquilando un coche.

Situados al suroeste de Inglaterra y a los pies de una zona “virgen” en terrenos, en Cornualles y el Condado de Devon se pueden encontrar paisajes y pueblos pesqueros llenos de encanto. Esta es una de las regiones más mágicas y misteriosas de las islas de Reino Unido. Y a pesar de la modernidad son condados en los que la tradición parece no haber cambiado de siglo y en donde tus ojos, no podrán pestañear sin poner cara de fascinación y admiración.

Condado de Cornwall

El condado de Cornwall, se define como el perfecto contraste costero, en el cual, podrás vivir una experiencia entre los pueblos más tradicionales y pesqueros y las playas y acantilados más exuberantes.

¿Qué ver en Cornualles en un viaje de 2 días? Entre todos los puntos e interés de la región te recomendamos no perderte quatro de ellos. Si apuras el fin de semana y te organizas da tiempo a verlos todos.

  • Los jardines perdidos de Heligan.
  • Los paisajes de Land`s End son una visión para los ojos que no deberías perderte si visitas el condado y la costa de Cornwall.
  • Padstow y el castillo de Tintagel.
  • El Faro de GodRevy.

El condado de Devon, es la definición más clara de paisajes de ensueño, en donde poder admirar los acantilados y la agitación del mar sobre las rocas es posible gracias al valle de Heddon; además, no puedes obviar visitar Wistman`s Wood (bosque de los druidas) de inmensa belleza y verdadera magia, el páramo de Dartmoor, en donde la vista se pierde en la lejanía de su desierto y la bella Bahía de Croyde en donde dar un relajante paseo, será una de las prácticas más puras que podrás realizar.

Así pues, no lo dudes mucho más y decídete por el turismo rural en Inglaterra.

admin

admin escribió 6 entradas

Navegación de la entrada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>