Las mejores ideas para sorprender a tu pareja en San Valentín

Como ya sabéis que la relación de pareja es muy importante que dure en el tiempo se debe cuidar y mimar de la manera más constante, no solo hay que pensar en las fechas señaladas, también hay que pensar en fechar que para vosotros así como un cumpleaños, un aniversario o cualquier otra fecha señalada en el calendario para vosotros.

Estamos a poco más de un mes, para el mes del amor por excelencia y la red se llena imágenes, animaciones y consejos de como sorprender a tu pareja por San Valentín o publicidad de que regalar algún juguete sexual como vibradores o juguetes sexuales en la tienda erótica online https://www.picansex.com. Por eso os presentamos una muestra o pequeña guía con las mejores ideal para regalar en cualquier momento que os alga falta, para sorprender a vuestra pareja no vamos a hacer distinción ni por género ni por tendencia sexual porque entendemos que a [email protected] nos gusta sorprender.

– Organiza una salida de un fin de semana.

Comenta a tu pareja que no haga planes para el fin de semana escogido. Primer día podéis ir a una bodega para hacer una cata de vinos o pasar un día por un pueblo rural, entre muchos planes o porque no un paseo a caballo, unas hora de spa, y si os gusta practicar algún deporte de riesgo o aventuras.

– Un regalo sexy o erótico.

Le puedes regalar a tu pareja algo un poco más sexy como para la mujer un bonito corset, picardías, tanga con encaje, para el hombre puede ser un boxer, tanga de latex… y al momento de entregar el regalo le puedes decir ” Llevo todo el día pensando en ti te amo”. Seguro que esas bonitas palabras y ese pequeño detalla será perfecto para sorprenderos.

Prepárale una cena diferente.

Puedes preparar una sencilla cocina para él o para ella o alguna cosa que no cocinéis en casa normalmente. Puedes hacer unas ricas brochetas con verduras, una deliciosa hamburguesa o porque no una ensalada especial.

-Una noche especial en un hotel.

Le puedes regalar una noche especial con una cena muy erótica, y luego pasar una noche de pasión en la habitación llena de pétalos y velas, así pasar una noche muy sensual con bonita lencería, comprado en alguna tienda erótica como puede ser picansex.com.

– Una noche diferente.

Por que no una noche diferente ir a jugar a los bolos, billar o al cine o algo diferente que llevéis tiempo sin hacer juntos. Haceros especialmente miradas, caricias o por que no darse esos besos que os dabais cuando erais novios. ¡Seguro que nota las mariposas en el estómago durante toda la noche!

Estas son algunas de las ideas que podéis hacer en el día de San Valentin y así mantener la ilusión entre vosotros.

 

admin

admin escribió 17 entradas

Navegación de la entrada


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.