Los mejores destinos rurales que podrás visitar en España

La ciudad agota, de ahí que cada vez sean más los amantes de la naturaleza que apuesten por disfrutar de destinos rurales en los que poder sumergirse en los más sorprendentes parajes naturales. España es un país repleto de preciosos destinos rurales que poder visitar, pero ¿cuáles son los más recomendados?

Mejores destinos rurales en España

Pues bien, nosotros hemos elaborado nuestra propia lista con los mejores destinos rurales que podrás visitar en España, destinos capaces de sorprender muy gratamente a todos y cada uno de sus visitantes. ¿Quieres conocerlos? ¡Toma nota!

Los Valles Pasiegos (Cantabria)

No cabe duda alguna que se trata de uno de los lugares más bellos y recónditos de Cantabria. A pocos kilómetros de Santander y de la costa, Los Valles Pasiegos es un entorno perfecto para los amantes del senderismo y la bicicleta gracias a sus muchas rutas.

Ronda (Málaga)

Si tienes previsto visitar Andalucía no puedes dejar escapar la posibilidad de adentrarte en la Serranía de Ronda, una auténtica maravilla para los entornos naturales y rurales. Los enormes acantilados que se elevan al paso del río Guadalevín son su principal seña de identidad.

Valle del Jerte (Cáceres)

A mediados del mes del marzo se celebra los cerezos en flor rebosan de gran belleza, creando paisajes dignos de auténticas postales. Podrás contemplar este bonito valle vestido de color blanco. Un espectáculo realmente sorprendente que no debes perderte.

Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche (Huelva)

Otro destino rural que no debes dejar escapar es el Parque Natural de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche, un tesoro natural donde los haya. No olvides visitar la famosa Gruta de las Maravillas en Aracena o La Peña de Arias Montano en Alájar. Los quesos y embutidos de la zona están para chuparse los dedos.

Si tienes previsto realizar una escapada rural a algunos de estos destinos, no dudes en contactar previamente con cerrajeros Madrid centro y cerrajeros Leganés que se encarguen de potenciar la seguridad de tu puerta para reducir la posibilidad de que se produzca un robo.

admin

admin escribió 14 entradas

Navegación de la entrada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.