Una salida de fin de semana, o un viaje corte, suele ser una buena opción para distraerse. Las escapadas de fin de semana en Uruguay otorgan diferente posibilidades, desde la tranquilidad de ríos, lagos y arroyos, hasta la bravura del mar en su costa este. Como así también por las praderas y cerros que ofrece la penillanura uruguaya.
Una escapada a Uruguay es excelente para aprovechar el clima tranquilo y las diferentes posibilidades. En búsqueda de una experiencia diferente, tanto solo como en familia, las estancias turísticas cuentan con cada vez más comodidades pero sin alejarse de un entorno natural y silencioso.
Cabalgatas, tareas rurales, comidas autóctonas y la posibilidad de llevar hasta mascotas, son algunas de las bondades de realizar una escapada de fin de semana en suelo uruguayo. Escapar del bullicio y las grandes urbes es la invitación que hace Uruguay con su entorno campestre y natural, aunque siempre hay opciones para los amantes del cemento y las grandes tiendas comerciales.
Imagen cortesía de donjoaquin.com – Todos los derechos reservados