Qué hacer en una escapada de fin de semana en Uruguay

Una salida de fin de semana, o un viaje corte, suele ser una buena opción para distraerse. Las escapadas de fin de semana en Uruguay otorgan diferente posibilidades, desde la tranquilidad de ríos, lagos y arroyos, hasta la bravura del mar en su costa este. Como así también por las praderas y cerros que ofrece la penillanura uruguaya.

 

Una escapada a Uruguay es excelente para aprovechar el clima tranquilo y las diferentes posibilidades. En búsqueda de una experiencia diferente, tanto solo como en familia, las estancias turísticas cuentan con cada vez más comodidades pero sin alejarse de un entorno natural y silencioso.

 

Cabalgatas, tareas rurales, comidas autóctonas y la posibilidad de llevar hasta mascotas, son algunas de las bondades de realizar una escapada de fin de semana en suelo uruguayo. Escapar del bullicio y las grandes urbes es la invitación que hace Uruguay con su entorno campestre y natural, aunque siempre hay opciones para los amantes del cemento y las grandes tiendas comerciales.

 

Imagen cortesía de donjoaquin.com – Todos los derechos reservados

admin

admin escribió 14 entradas

Navegación de la entrada


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puede usar las siguientes etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.